Productos de Birkner

Kopfbereich

Contentbereich

Productos del editorial


La nueva edición Birkner 2018 contiene más de 28,000 perfiles de compañía de 153 países con más de 23,000 direcciones de e-mail y internet. Usted puede hacer una investigación en libro y banco de datos del internet en más de 5,000 diversas categorías de productos y de servicios.

La edición del libro :

El libro de Birkner se subdivide en 12 partes:
VOLUMEN 1
Parte 1 - Fabricantes de pulpa, pasta de madera, papel y cartón
Parte 2 - Transformadores de papel y cartón
Parte 3 - Buyers' Guide (Fabricantes y Transformadores)
Parte 4 - Marcas
Parte 5 - Comercio
Parte 6 - Buyers' Guide (Comercio)
BIRKNER Atlas

VOLUMEN 2
Parte 7 - Comercio de papel viejo
Parte 8 - Empresas de servicios
Parte 9 - Industria abastecedora
Parte 10 - Buyers' Guide (Industria abastecedora)
Parte 11 - Asociaciones y Instituciones
Parte 12 - Revistas professionales
GENERAL INDEX

Los informes de las firmas para los países europeos son publicados en los idiomas oficiales utilizados con más frecuencia en los respectivos países: alemán, inglés, francés, italiano, español o portugués; en algunas partes, con informaciones adicionales en inglés. Los datos redaccionales de países non-europeos son imprimidos exclusivamente en inglés.


Registro General:
En el Registro Gebneral son compiladas en orden alfabético todas las firmas que figuran en las partes redaccionales 1, 2, 5, 7, 8, 9, 11 y 12, donde, aparte del nombre de la firma, se indican también la localidad y el país, en el cual la empresa tiene su sede. Al lado, en la segunda columna, se hará una referencia a l parte y, en la tercera columna, a la página en la que se puede encontrar el registro de la firma.


Partes redaccionales:
En las partes redaccionales gratuitas se hallan clasificados los informes de las firmas según los países, donde los países están ordenados en inglés según el nombre respectivo. Dentro de los países se clasifica alfabéticamente según los nombres de las firmas.


Buyers' Guide:
En las partes 3, 6 y 10, los respectivos productos llevan números de rúbrica determinados. En un sumario al comienzo de las partes encuentra Vd. una lista de los respectivos grupos de productos así como un sumario ordenado alfabéticamente de las posibles rúbricas. Si Vd. busca el número de rúbrica del producto encontra allí, ordenados por los países, los datos de las empresas que entregan el producto. Tratándose aquí de una parte de inserción sujeta a costas, puede ser que Vd. encontra en algunas firmas sólo una inscripción de una línea con la razón social. En este caso, la empresa no hizo ningún pedido pagado y tenemos que rogarle que consulte el registro general para saber en que página de las partes redaccionales encuentra informaciones detalladas.


Marcas:
La Parte 4 proporciona las marcas y los filigranas de papel en orden alfabético con la descripción de los productos. Todas las empresas tienen la posibilidad de ampliar este registro con su nombre y los datos de su dirección pagando los respectivos costes. Donde falten estas informaciones, significa que no disponemos de ningun orden de anuncio, por lo que les rogamos recabarlas en la Editorial.


Atlas:
El atlas contiene mapas y informaciones clasificados según los países (nombres de los países en inglés) de todos los emplazamientos.

Predido

Banco de dados de internet:

El banco de dados de contiene todas las entradas de las compañías del libro, pero es actualizado semanalmente.

Información general con respecto a máscaras de la búsqueda:
Usted puede incorporar palabras de búsqueda en todos los campos de las diversas máscaras de la búsqueda en orden arbitraria.(rotación de palabras). No importa si usted incorpora "Germany Hamburg" o "Hamburg Germany" en el campo "país/localidad".
En todos los campos de la búsqueda es posible un Trunking (Wild card search) de las palabras de búsqueda: por ejemplo "Germany H*".
Si hay disponible una lista del valor en un campo de la búsqueda, usted puede incorporar letras para la lista del valor: por ejemplo Germa y entonces usted puede chascar sobre el botón de la lista del valor.
Si usted no incorpora un valor, le demostrarán 200 valores.

Con respecto a la investigación en el banco de datos del internet hay cuatro diversos tipos de busquedas disponibles:

- Navegación rápida:
La navegación rápida está disponible para usted en la primera página. Vía los nombres del producto en los sectores "Buyers‘ Guide de fabricantes y transdormadores", "Buyers‘ Guide del comercio" y "Buyers‘ Guide de fornecedores" usted puede ver las entradas de las compañías chascando en el número de compañías.
Si usted desea especificar el producto, chasque por favor sobre el número de productos. Entonces usted verá una otra subdivison del grupo de producto. Entonces usted verá una otra subdivison del grupo de producto. Aquí usted puede también ver las entradas de las compañías chascando sobre el número de las compañías.

- Búsqueda rápida:
La búsqueda rápida está disponible para usted por todas partes en el homepage www.paper-world.com. Incorporando datos en los campos "Qué?" y "Donde?" usted puede ver rápidamente las entradas de las compañías solicitadas.

- Búsqueda libre:
Aquí los campos "país/localidad", "productos", "palabra de búsqueda/nombre" y "tipo de compañía" están disponibles para su investigación. Para los campos "país/localidad", "productos" y "tipo de compañía" ofrecemos listas del valor.

- Búsqueda profesional:
La búsqueda profesional es un sector del banco de datos del internet de 'BIRKNER International PaperWorld' que no está gratuitamente. Solamente los usuarios profesionales registrados pueden hacer su investigación y exportación aquí.
Aparte de los campos de la búsqueda libre, los campos siguientes de la investigación están disponibles para usted: "gerencia", "marcas", "máquinas", "materia prima", "E-Mail-/internet direcciones" y "texto completo".
Para los campos "marcas", "máquinas" y "materia prima" ofrecemos listas del valor. Exportación de los datos: Usted tiene la posibilidad de exportar hasta 10.000 direcciones de las compañías seleccionadas. El formato de los documentos exportados es CSV y es posible exportar CSV en un documento Excel. El fin del campo es la marca de la cita ("), separador del campo es el punto y coma (;) y el separador de la oración es - Carriage Return/Line Feed (CRLF). Los campos siguientes están disponibles para la exportación: razón social, calle, región, código postal, localidad, los mismos datos para apartado de correos (se disponible), pais, gestion, telefono, telefax, internet, E-Mail. Usted puede exportar documentos enteros de la máscara del documento individual.

Lista de resultados:
En la lista de resultados usted puede ver hasta los resultados. Éstos son clasificados en clientes anunciando en el Birkner, país, localidad, nombre de la compañía. Usted puede ver la información siguiente: anuncios, tipo de compañía, nombre de la compañía, país, localidad, productos, localización de la compañía en mapas electrónicas.

Información de compañías:
Dirección y datos de comunicación son visibles para todas las entradas de las compañías.
Si usted está registrado como usuario profesional o si la compañía ha hecho un anuncio en el 'BIRKNER International PaperWorld', usted puede ver información adicional tal como datos de la gerencia, capital, productos, máquinas, marcas, sucursales etc.



Exportación de los datos:
Usted tiene la posibilidad de exportar hasta 10.000 direcciones de las compañías seleccionadas. El formato de los documentos exportados es un documento texto ANSI en formato standard (SDF). El fin del campo es la marca de la cita ("), separador del campo es el punto y coma (;) y el separador de la oración es - Carriage Return/Line Feed (CRLF).
Los campos siguientes están disponibles para la exportación: razón social, calle, región, código postal, localidad, los mismos datos para apartado de correos (se disponible), pais, telefono, telefax, internet, E-Mail, gestion.
Usted puede exportar documentos enteros de la máscara del documento individual.



Predido